En una Galaxia lejana, muy lejana...

Tú no eres el maltido buen rapeador, No
el bueno, maldición, Quien eres para
rapear, mierda, lárgate, Y quien dice que
eres el bueno, Aparte crees que eres un gran
artista, Pero te alejas de lo bueno, Chupa mi
pija, Pero no pienses que eres bueno, A veces,
hay cosas que me vuelven, me vuelven loco, Y
cuando pasa, mierda, Como un dolor en mi mente,
¿Por qué eso no sucede contigo?
Bueno, mierda, por que lo intentas cada
día, Quien es bueno, No es bueno, Pero,
tú estas mal. Enredo, enredo, enredo,
enredo. Ponme en lo correcto, ahora
vuélveme loco, Prueba que eres el bueno,
De alguna forma no eres el bueno, Y eso no me
hace enloquecer, Justo ahora eres un
principiante, practica, Toda la noche, Si, es
simple, Tengo un perro rojo, pon tu mano sobre
él. Enredo, enredo, enredo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow,este post me dejó del todo confuso.Para empezar el titulo,imagen y texto no guardan ninguna relacion. ¿Andas experimentando con ácidos a mis espaldas?
Pero el texto en concreto es matador,WTF??? Al principio pensé que era viejo material de UN/SK,despues se me ocurrió googlearlo. Joder,pensaba que la letra de twist solo era un galimatías inventado por Jonathan! o_o

Teö dijo...

haha, me dio por buscar twist y apareció esta traducción y me pareció graciosa, aunque he visto que las hay también con gruñidos y tal, existen las dos versiones:

-los que piensan que realmente no
dice nada más que palabras sueltas y gruñidos

-los que siguen que se entiende claramente todo lo que he puesto.

This fuckin'song brings me nice rememberings about my teenage and it's my cell tone too right now, you know, son?