Cuentito

Esta es una de las 2 ilustraciones de un relato infantil que se llama "El castillo de San Martín y su amigo Ramón", escrito por Montserrat López (mi madre, xD).

Resulta que siempre habían circulado por mi casa unos cuentos editados en 3 hojas de papel reciclado de imprenta con una portada en la que salia un castillo con brazos y ojos, y un niño. Era un cuento que escribió una vez mi madre.

Despues del tiempo, he querido ilustrarlo porque la mierda de dibujo que le hizo una señora apestaba, y porque era un honor para mi que la primera ilustracion infantil fuera sobre un texto de mi madre.

Le pregunté que en quién se basaba cuando hizo el relato del niño. Resulta que era yo de pequeño, pero con el nombre de mi padre.

Manos a la obra y tras mil bocetos hice esta imágen y otra que aun no he escaneado porque el tamaño real de la obra es A3. La otra imagen es una escena familiar en la que incluyo a mis padres.

En fin, esta entrada de blog es muy entrañable, espero que no os salten las lagrimitas.

Chau chau!

1 comentario:

Carlota dijo...

En verdad parece Teo, sí.
("Teo va de excursión al castillo")
Ya colgaré mis dibus de cuento.
Tamañana! muaks