la madre de todos los males

Parece que mi blog tiene mas visitas de las que esperaba! Despues de postear este dia, habeis sido muchos los que dudais de mi sexualidad. El post tiene parte de realidad y parte de ficción, como muchos de los anteriormente colgados, y me ha servido para ver quiénes de vosotros, lectores, me preferís por mi sexualidad antes que por la persona, prueba que ha dicho mucho de vosotros.

En fin, gente. Qué mas da con qué me acueste, si al fin y al cabo voy a seguir siendo el mismo, con el mismo estilo y las mismas ralladas? Ahora que os he metido un nuevo concepto en la cabeza, aunque sea falso, veo mucho más de vosotros, it's funny.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que era un globo sonda,eh? lol,smart move...
No se que impresiones te habrá transmitido la gente,(no creo que nadie te haya desadmitido del msn ni nada de eso..!) pero vamos,entiende que resulte algo chocante. No cambiaría nada,está claro,pero es,como tu dices,un concepto nuevo,y como tal ralla. Si por algun extraño proceso neurológico mañana yo me hiciera emo,perdería puntos? XD
saludsss

Teö dijo...

Es otro globo sonda?

Anónimo dijo...

Sabes que te voy a querer igual, aunque te acuestes con una cabra incluso. No seas tontito. Pero si te gustan las cabras algun dia, me gustaria que me lo contaras, asi para que quede entre nosotros.
De acuerdo contigo, antes que vaginas o penes, somos personas, sin sexo ni nombre.

Anónimo dijo...

Sorpresa sorpresa, soy presa. De internet!

Anónimo dijo...

1azucarillopero como¿? esta usted despierto a estas horas?, llama a la imsomnica por dios!

Anónimo dijo...

pero que es eso de un azucarillo
?, no, yo tampoco entiendo que hace eso ahi. A lo mejor fuerzas externas nos convocan a tomar un te con azucar en la calle del pez¿?

Anónimo dijo...

Jajajaja,noo,tranquilo! Puse Emo por lo improvable que es,lo chocante que resultaria. En serio,ni en mis proximas 5 vidas... ;D