Voten por Vegas.

1
2
3

por favor, dadme un consejo...

Cual de las 3 portadas os mola mas? la 1, la 2 o la 3?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen muy buenas las 3, pero creo que me quedo con la primera, (pese a que el fondo color cartón no me convence), la ilustración me parece genial!

Enhorabuena!

Louise dijo...

uFFF, esta dificult, me quedo con la tercera, aunque me llama mucho ese fondo color cartón de la primera que a otros no convence. La segunda la considero demasiado en plan moderno supercie, las otras con mas nacho vegas, mas viejas o como quieras llamarlo.

delacuacua dijo...

yo me quedo con la primera tambien el color del carton va muy bien con los pinceles blancos y las letritas por ahi volando
def voto por el 1.
a todo esto estube de paseo por madrid y en una tienda el columpio me compre una chapita tuya muy linda felicidades !!!!!
lindo trabajo hces

andres de la cuadra meriggio dijo...

el de arriba soy yo

Anónimo dijo...

LA 2!!!!!!! Y MI VOTO VALE POR MIL

ANUSKI

Xueh Magrini Troll dijo...

pues a mi mencantan las tres, pero la primera me gusta mas!!! que viva el fondo cartoooon!!!1 felicidades estan muy bien!!

Mª Luisa dijo...

La namber chú me parece que está mejor resuelta (tipografía, fondo, imagen) Aunque el resto como ilustraciones estan muy bonicas, sobre todo la primera.
Pero como portada de un libro, insisto, la chú. Ni la guán ni la zré. La chú

Anónimo dijo...

Sin duda me gusta la segunda. Con tu permiso añado alguna sugerencia: el texto de la contratapa lo pondría en un formato vertical y cuidado estás metiendo los cuadros de texto en el lomo.

Virgi

serra dijo...

pues a mi la que más me mola es la 3.
Me encanta el cartón con el contraste de blanco, verdes azulados y amarillo.
el trazo tan suelto y fresco!